Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El nuevo Volkswagen Passat es oficial

El nuevo Volkswagen Passat es oficial

Volkswagen Passat

Volkswagen ha presentado de manera oficial el nuevo Passat, el cual cuenta con líneas bien definidas y equilibradas que le brindan una imagen serie y elegante.

La marca alemana ha dado a conocer dos carrocerías del totalmente nuevo Passat, el sedán de cuatro puertas y la versión Variant, con mayor espacio.

En su nuevo frontal cuenta con un aspecto dinámico, más si se trata de la versión R-Line, ya que cuenta con elementos que lo hacen ver más deportivo, ya que la fascia cuenta con diferentes elementos.

La parte trasera cuenta con un estilo discreto, modificando según la versión, ya sea el sedán o el Variant. En los costados podemos ver una línea que corre de la parte delantera a la trasera a la altura de las manijas de las puertas.

En el interior podemos encontrar un equipamiento de primera calidad, con elementos y materiales que brindan gran confort. L equipo puede variar, de acuerdo a las diferentes versiones, ya que se puede optar por un panel digital configurable de 12.3 pulgadas, así como un sistema de iluminación interior de LEDs, habrá sistemas de navegación y sonido.

El Passat cuenta con Bluetooth, sistema WiFi, quemacocos eléctrico, control de crucero adaptativo, detector de objetos en marcha atrás, alerta de cambio de carril, detector de objetos en ángulo muerto y sistema de remolque Trailer Assist.

Bajo el cofre encontraremos varias opciones de motor, comenzando por los bloques de gasolina, siendo el primero el 1.4 TSI con una potencia de 150 caballos de fuerza, seguido por el 1.8 TSI de 180 caballos de fuerza; también se tiene el 2.0 TSI, con dos potencias, de 220 y 280 caballos de fuerza.

En cuanto a diesel se tiene el motor 1,6 TDI con una potencia de 120 caballos de fuerza y el 2.0 TDI con dos potencias, de 150 y 190 caballos, para finalizar con el nuevo Bi-Turbo con una potencia de 240 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos una amplia galería del nuevo Volkswagen Passat.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *