Mazda MX-5 2016 será presentado en septiembre

Mazda MX-5 25 Aniversario

Hace algunas semanas les dimos algunos detalles acerca del nuevo Mazda MX-5, pero ahora la marca japonesa ha confirmado que la fecha de estreno será los próximos 3 y 4 de septiembre, en donde podremos ver todos los detalles a fondo.

Mazda tiene planeado hacer una gran presentación, en tres lugares diferentes, los cuales son puntos estratégicos, por lo que al mismo tiempo se dará a conocer en Estados Unidos, Japón y Barcelona.

El totalmente nuevo Mazda MX-5 ha sido desarrollado en conjunto con Grupo Fiat, por lo que veremos también un auto similar en Fiat, aunque primero aparecerá en Alfa Romeo.

El MX-5 tiene el récord de ser el roadster biplaza con mayores ventas alrededor del mundo, ya que desde 1989, año en que comenzó su producción, se han fabricado alrededor de 945,000 unidades, motivo por el que hace poco tiempo se presentó el Mazda MX-5 25 aniversario, una edición de solo cien unidades, las cuales fueron vendidas en solo diez minutos.

El nuevo MX-5 contará con la tecnología SKYACTIV, que se hará presente en las transmisiones, motores, entre otros elementos. Hasta ahora no se tienen mayores detalles, por lo que se tendrá que esperar algunas semanas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *