Nissan inaugura nuevo distribuidor en el Estado de México

Nissan Logo

Nissan es una de las marcas automotrices más importantes en México, consolidada desde hace muchos años en territorio nacional, por lo que su expansión continúa y ha inaugurado una nueva agencia distribuidora.

Este nuevo concesionario de la marca nipona se encuentra en Metepec, Estado de México, donde ya se pueden ver los modelos de autos de Nissan.

Esta nueva agencia se logró en sociedad con el Grupo Tollocan, con quien se tiene una relación desde hace 29 años. De esta manera, Nissan logra llegar a una red de 230 distribuidores en México, teniendo la mejor cobertura para estar cerca de los usuarios.

El nuevo concesionario cuenta con una construcción total de 8.8290 m2, mientras que el terreno tiene una superficie de 4,608 m2, contando con modernas instalaciones con áreas de exhibición en el interior y exterior.

Nissan ha señalado que esperan que este nuevo concesionario logre alcanzar ventas cercanas a las 1,000 unidades en este año.

Esta no será la única agencia que Nissan abrirá para este 2014, ya que ha planeado la apertura de 11 nuevos distribuidores, con una inversión que ronda los 30 millones de dólares, por lo que el compromiso de Nissan en México crece para seguir consolidándose.

Cabe recordar que los modelos de Nissan son de los más vendidos en México, ya que es la marca que registra mayores ventas en lo que va del 2014, además de contar con cinco modelos entre los diez más comercializados.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nissan inaugura nuevo distribuidor en el Estado de México”