Mercedes Clase V Marco Polo es revelado: listo para vacacionar

Mercedes-Benz Clase V Marco Polo

Mercedes-Benz presentó de manera oficial la nueva generación del Marco Polo, un camper que se ha desarrollado en base al nuevo Clase V y que ofrece todos los servicios necesarios para salir de viaje.

Este gran auto se convierte en un hotel, por lo que no se tendrán que preocupar por el hospedaje cuando salgan de vacaciones.

En su interior cuenta con un amplio espacio que es aprovechado de diversas formas, que se acopla a las diferentes necesidades, contando con una cocina integrada, fila trasera de asientos que se convierte en cama, iluminación interior con tecnología LEDs, aire acondicionado, fregadero, depósito de agua, armarios y un frigorífico.

Algo que destaca en el Marco Polo de Mercedes es que se puede optar por una segunda cama, la cual se encuentra en el techo y presenta toldo, cristales tintados y cortinas.

Mercedes ofrece materiales y acabados de primera calidad, por lo que el confort está garantizado, además de contar con un aspecto exterior atractivo, con una parrilla frontal de gran tamaño.

Bajo el cofre se encuentran tres opciones diferentes de potencias, de 136, 163 y 190 caballos de fuerza, además se puede elegir entre una transmisión manual o automática.

Aquí les dejamos las fotografías del nuevo Mercedes-Benz Clase V Marco Polo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *