Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia podría tener planta en México

Kia podría tener planta en México

Logo Kia

Cada día que pasa México se convierte en uno de los países más importantes a nivel mundial dentro de la producción de vehículos, al ser un punto clave para muchas automotrices para lograr su expansión comercial.

Ahora Kia ha señalado que se encuentra considerando las opciones para construir su próxima planta de ensamblaje en México. Por medio de un comunicado, la marca señaló el interés que tienen por poner su nueva planta en nuestro país.

Aunque existe esta posibilidad, Kia no ha dado un tiempo para tomar una decisión, además de que señaló que no realizará más comentarios hasta que se tenga algo confirmado.

Recordemos que Kia había decidido no realizar inversión para nuevas plantas, debido a que se enfocó en ofrecer productos de primera calidad, para mantener la buena reputación de la marca, pero tal parece que esto cambiará, después de que no logra cubrir la demanda de los diferentes mercados, principalmente de Estados Unidos.

Es así como Kia podría sumarse a las marcas que deciden invertir en México para tener plantas de producción, teniendo una mayor exportación a los mercados de América Latina, Estados Unidos y Canadá, gracias a los acuerdos de libre comercio.

Recordemos que hace unos días se confirmó que BMW construirá una planta en México, la cual comenzará a producir en 2019.

México se ha convertido en uno de los principales productores de autos en todo el mundo, gracias a que ofrece una mano de obra de primera calidad a menores costos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *