Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Peugeot 4008 Crossway es revelado

Nuevo Peugeot 4008 Crossway es revelado

Peugeot 4008 Crossway

Peugeot ha dado a conocer de manera oficial la edición especial del 4008, la cual lleva por nombre “Crossway”, con la que se espera tener una mejor respuesta en las ventas de este modelo.

El exterior del Peugeot 4008 Crossway sigue conservando los mismos elementos y diseño de la versión normal, pero esta se puede encontrar en tres colores, blanco, negro y gris, además de contar con luces diurnas de LEDs, faros antiniebla y encendido automático de luces.

Algo que sí ha mejorado es el equipamiento que nos ofrece en su interior, ya que la versión “Crossway” cuenta con computadora de viaje, sistema de navegación integrado con Bluetooth, cámara de visión trasera, puerto USB, aire acondicionado automático, paquete eléctrico, control de velocidad, rines de aleación y sensor de lluvia.

Bajo el cofre se tiene un motor 1.8 HDI, con una potencia de 150 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades. Presenta el sistema Stop&Start, con tración en las cuatro ruedas, ofreciendo un consumo combinado de 5.6 L/100 km.

Aquí les dejamos una galería del Peugeot 4008 Crossway.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *