Volkswagen incrementa sus ventas a nivel mundial en 2014

Logo Volkswagen

Volkswagen ha registrado un incremento importante en sus ventas durante el primer semestre de 2014, acercándose a los 5 millones de unidades.

La marca alemana logró entregar un total de 4.97 millones de unidades de enero a junio de 2014, lo que significa un incremento del 5.9 por ciento en comparación al mismo periodo del año anterior, en donde registro 4.69 millones de autos vendidos.

Con estas cifras Volkswagen se consolida como una de las marcas de mayores ventas a nivel mundial. En Europa la marca alemana entregó un total de 1.99 millones de unidades en el primer semestre de este año.

En América del Norte registró ventas por 424,900 unidades, de los cuales 288,000 fueron para Estados Unidos; mientras que para Sudamérica se entregaron 350,800 vehículos, siendo para el mercado de Brasil un total de 271,700 automóviles.

Como sabemos, Volkswagen forma parte del Grupo VAG, donde se encuentran otras marcas a nivel mundial, las cuales registraron incrementos importantes en las entregas de unidades durante la primera mitad de este año.

Un ejemplo de esto es SEAT, quien vendió un total de 200,200 unidades alrededor del mundo, lo que significa un incremento del 12.5 por ciento tomando en cuenta el mismo periodo del año anterior.

En cuanto a vehículos comerciales, Volkswagen registró 217,800 unidades entregadas, campo en donde se vio una reducción del 3.9 por ciento, ya que en el mismo periodo del año anterior logró vender 226,600 unidades.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *