Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai presenta el nuevo Génesis

Hyundai presenta el nuevo Génesis

Hyundai Génesis

Hyundai ha presentado de manera oficial el nuevo Génesis, el cual es el automóvil más equipado y con la tecnología avanzada de la marca.

El nuevo Génesis cuenta con un diseño exterior de primer nivel, con líneas bien definidas, además de un frontal destacado, con una parrilla de gran tamaño.

En su interior cuenta con un amplio espacio, tanto en la parte delantera como en la trasera, además de presentar materiales de primera calidad y un diseño que destaca para ofrecer un ambiente armónico.

Entre el equipamiento podemos encontrar frenada automática de emergencia, tiene el primer sensor de CO2 en el habitáculo para poder controlar la calidad del aire, pantalla digital de 9.5 pulgadas, aire acondicionado, así como control de crucero inteligente y una amplia gama de colores en piel y cuatro tipos de madera que se pueden combinar para personalizar el auto a cada usuario.

Bajo el cofre encontramos el potente motor 3.8 litros V6 GDI, con una potencia de 315 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de ocho velocidades.

Aquí les dejamos una galería del nuevo Hyundai Génesis.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *