Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Audi A7 3.0 TDI Competition edición especial es presentado

Audi A7 3.0 TDI Competition edición especial es presentado

Audi A7 edición limitada

Audi ha dado a conocer que lanzará la edición especial Audi A7 3.0 TDI Competition, con motivo a los festejos de los 25 años de la llegada de la tecnología TDI.

Esta edición limitada del Audi A7 Sportback cuenta con rines deportivos de cinco radios, pinzas de frenos en color rojo, con discos de 17 pulgadas en los ejes delanteros y traseros, además se tiene la opción de contar con faros LED Matrix, ya que de serie cuenta con faros LED.

Un gran equipamiento es el que nos ofrece Audi en esta versión, con una pantalla táctil multifunción en la parte central del tablero.

Presenta el paquete deportivo S Line, con asientos deportivos tapizados en piel Valcona en color negro o lunar con costuras en contrastes, volante deportivo con controles de mando. Destacan los materiales de primera calidad como elementos en madera Beaufort en negro, aluminio, así como una combinación de metal y madera.

Esta edición limitada cuenta con un motor 3.0 TDI Biturbo con una potencia de 326 caballos de fuerza y un torque de 650 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 5.1 segundos, que está asociado a una transmisión Tiptronic de ocho velocidades, con levas de cambio tras el volante.

La venta de esta edición especial del Audi A7 dará inicio en el mes de agosto, teniendo un costo desde los $72 mil dólares.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *