Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Durango » Dodge y Jeep llamarán a revisión a 895,000 unidades

Dodge y Jeep llamarán a revisión a 895,000 unidades

Jeep Grand Cherokee

Dodge y Jeep han dado a conocer que realizarán una llamada a revisión a 895,000 unidades de los modelos Durango y Grand Cherokee.

Esta acción preventiva afecta a unidades en todo el mundo, las cuales han sido fabricadas del 5 de enero de 2010 al 11 de diciembre de 2013.

El motivo de este llamado es debido a un fallo en el cableado del parasol que podría provocar un corto circuito, que se derivaría en un incendio pequeño; esto se debe a que los tornillos que sujetan este cable fueron apretados más de lo debido, por lo que pueden haber ocasionado alguna perforación.

Se ha dado a conocer por parte de la NHTSA que este fallo es la causa de 52 incendios, además de que la marca ha confirmado que han resultado tres personas heridas a causa de este error.

El país que tiene más unidades involucradas es Estados Unidos, ya que fuera de este país se ven afectadas 175,000 unidades en los diferentes mercados.

Los usuarios serán contactados para que lleven su vehículo a su distribuidor y puedan realizar la revisión necesaria y corregir este fallo.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *