Nuevo Acura NSX 2015 en fotos espías

Acura NSX 2015

Previo a su presentación oficial, han comenzado a circular fotografías espías del nuevo Acura NSX 2015 que llegará a producción.

El nuevo NSX ha sido captado mientras realizaba pruebas en el circuito de Nürburgring en Alemania, donde podemos ver que presenta un camuflaje, aunque deja ver algunos elementos importantes de su diseño.

Cabe recordar que la versión de producción del Acura NSX 2015 se basa en el concepto que se presentó en el pasado salón del automóvil de Detroit, manteniendo cerca del 95 por ciento de su aspecto.

Podemos ver que nos ofrecerá un aspecto totalmente deportivo y dinámico, con faros de LED con un aspecto alargado que le brinda agresividad, además de grandes tomas de aire en la fascia.

La marca ha confirmado que el nuevo NSX está siendo desarrollado en Estados Unidos, aunque como podemos ver, se encuentra realizando pruebas europeas.

Bajo el cofre del nuevo NSX de Acura tendrá un motor V6 en conjunto con un híbrido con un sistema de tracción a las cuatro ruedas, asociado a una transmisión de doble embrague.

Es así como este sistema de propulsión tendrá el nombre de Super Hybrid Sport Handling All Wheel Drive (SH-AWD).

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer más detalles del nuevo Acura NSX 2015, por lo pronto, aquí les dejamos las fotografías espías que han circulado.

Fuente: Autoevolution.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *