Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW M5 edición 30 Aniversario llega a México

BMW M5 edición 30 Aniversario llega a México

BMW M5 30 Aniversario

BMW se encuentra celebrando los primeros 30 años de vida del M5, por lo que han lanzado a la venta una edición especial de este modelo, el cual fue lanzado en 1984 con el BW M535i.

El nombre de esta edición limitada es BMW 30 Jahre M5 y cuenta con elementos únicos, así como placas con el nombre de la versión especial, el cual muchos coleccionistas quisieran tener.

Esta edición presenta un color exclusivo en su carrocería de nombre BMW IndividualFrozen Dark Silver con un acabado en mate, con entradas de aire laterales con el nombre de la versión, además de rines deportivos de 20 pulgadas con salidas de escape en negro cromado.

Encontramos el paquete BMW Competition Edition con cambios en la suspensión, con amortiguadores más firmes y una carrocería 10 milímetros más cercana al suelo. Cuenta con frenos de carbono-cerámicos con una máxima resistencia a la fatiga y desgaste con cálipers en color oro con el logo M para un aspecto más deportivo.

En su interior cuenta con molduras de entrada en las puertas con el nombre 30 Jahre M5, el cual también se encuentra bordado en los asientos.

Bajo el cofre encontramos un motor de gasolina de 4.4 litros V8 TwinPower Turbo, con una potencia de 600 caballos de fuerza y un torque de 700 Nm, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.9 segundos.

La edición limitada del BMW M5 30 aniversario contempla 300 unidades que ya se encuentran a la venta en México, con un precio de $2, 499, 900 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *