Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan Note Nismo y Nismo S son presentados

Nissan Note Nismo y Nismo S son presentados

Nissan Note Nismo

Nissan ha logrado grandes resultados con sus productos Nismo, por lo que la marca nipona presentó de manera oficial los nuevos Note Nismo y Note Nismo S, los cuales presentan cambios importantes y detalles exclusivos que le dan mayor dinamismo y deportividad.

Los cambios que podemos apreciar en el exterior del Nissan Note Nismo son bastantes, comenzando por sus nuevas fascias que cuentan con luces diurnas de LEDs, rines de aleación pintados en negro, mascara de faros delanteros oscurecidas, faldones laterales, cristales tintados, detalles en negro lacado y rojo, difusor posterior en negro, salida de escape cromada y alerón en la parte trasera.

Los cambios no se dan solo en el exterior, ya que en el interior encontramos asientos deportivos tapizados en tela y piel, nuevo volante forrado en piel, detalles en rojo en las salidas del aire y pedales deportivos en aluminio.

Nissan ha confirmado que el Note Nismo mantendrá el motor 1.2 DIG-S, con una potencia de 98 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática CVT.

El Note Nismo S cuenta con rines de aleación más grandes, asientos deportivos específicos, frenos sobredimensionados, una parrilla modificada y reglajes de suspensión exclusivos.

En este caso el motor si será modificado, aunque no se ha especificado, aunque se confirmó una transmisión manual de cinco velocidades.

Será el próximo otoño cuando Nissan pondrá a la venta el Note Nismo y Note Nismo S. Aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *