Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nuevo Hyundai ix25 de producción llegará al Auto Show de París

Nuevo Hyundai ix25 de producción llegará al Auto Show de París

Hyundai ix25

Hyundai ha dado a conocer que será en el próximo Salón del Automóvil de París donde presente de manera oficial el nuevo ix25 de producción.

Recordemos que fue en el pasado Salón de Pekín, donde la marca dio a conocer el nuevo ix25, en su versión concepto, por lo que ahora podremos saber cómo será el modelo de serie, aunque se espera que no cambie mucho a lo antes visto.

Este será el SUV más pequeño de Huyndai, convirtiéndose en el hermano menor del ix35, por lo que ambos comparten varios elementos, comenzando por la plataforma, además de los pequeños motores, la tracción integral opcional y el sistema de ahorro de combustible como el Start Stop.

El nuevo Hyundai ix25 llegará al mercado para competir principalmente con el Peugeot 2008, Nissan Juke y el Renault Captur.

El ix25 no será el único auto que lance a la venta Hyundai, ya que también llegará el nuevo i20, con el que complementará su presencia en el segmento de los autos pequeños, por lo que espera competir con el Volkswagen Polo, entre otros más.

Así que dentro de poco tiempo podremos conocer todos los detalles de los nuevos Hyundai i20 e ix25; el cual tendrá un precio por debajo del ix35.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *