Nuevo Mercedes Vito es presentado

Mercedes-Benz Vito

Mercedes-Benz ha presentado de manera oficial el nuevo Vito, el cual cuenta con un destacado equipamiento que ha sido superado en comparación con su antecesor, además de contar con acabados y materiales de primera calidad.

En su exterior cuenta con una parrilla de gran tamaño en la parte central, además de tener nuevos rines de aleación. En cuanto a su diseño, se mantiene la base que ya hemos visto en este modelo, siendo algo parecido al Clase V.

Tendrá varias opciones a elegir en su carrocería, el Crew, Furgón y Tourer, dependiendo las necesidades de cada usuario.

En el interior destacan sus materiales empleados y entre el equipamiento con el que cuenta destaca su cámara de visión trasera, sensores de estacionamiento, alerta de objetos en ángulo muerto, detector de cambio de carril, control de crucero, iluminación en cura, cambio automático de luces cortas y largas, iluminación LED, computadora de viaje, aire acondicionado y un amplio espacio.

Bajo el cofre se tiene un motor 1.6 litros con una potencia de 88 caballos de fuerza, además del 111 CDI 1.6 litros con 114 CV y el 2.2 litros con diferentes potencias, 136, 163 y 190 caballos de fuerza, asociados a una transmisión manual de seis velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Mercedes-Benz Vito.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *