Nissan entrega el primer LEAF vendido en México

Nissan Leaf 2015 en México

Después de que diera inicio la comercialización del Nissan LEAF en México con una preventa, han comenzado a llegar las primeras unidades a los distribuidores de la marca nipona de nuestro país, por lo que se ha hecho la entrega oficial de la primera unidad del vehículo cien por ciento eléctrico.

En la ceremonia de entrega del Nissan LEAF estuvieron presentes el director representativo y vicepresidente de Nissan Motor Corporation, Toshiyuki Shiga, así como el director general de Nissan Mexicana, Airton Cousseau y el primer propietario mexicano de un LEAF, Carlos González Alaluf de Córdoba, Veracruz.

La entrega fue en la agencia de Nissan en Polanco, en donde se realizó la entrega de los documentos correspondientes t la llave inteligente.

Las autoridades correspondientes han implementado una serie de incentivos para los usuarios que decidan adquirir un vehículo eléctrico, entre los que destaca el poder circular todos los días, además de que no pagarán verificación ambiental, tenencia, impuesto a vehículos nuevos y el poder realizar recargas sin costo en algunos lugares públicos y centros comerciales; esto con el fin de hacer atractivo el poder comprar un auto cien por ciento cero emisiones, con lo que se ayude al medio ambiente.

Después de que se anunció el comienzo de la preventa y hasta el día de hoy, se han vendido 23 unidades del Nissan LEAF, las cuales serán entregadas en los próximos días a sus correspondientes propietarios.

Nissan continúa trabajando para tener una amplia red de carga en México, ya que hasta ahora se cuenta con estaciones de recarga en la Ciudad de México, Monterrey, Cuernavaca y Aguascalientes.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 ideas sobre “Nissan entrega el primer LEAF vendido en México”