Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Dodge » Dodge Chanllenger 2015 nueva generación pronto en México

Dodge Chanllenger 2015 nueva generación pronto en México

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015

Será dentro de poco tiempo cuando llegue a México la nueva generación del Dodge Challenger, el cual fue presentado de manera oficial por la marca estadounidense, el cual cuanta con un desempeño mejorado y una tecnología avanzada.

El nuevo Challenger cuenta con un diseño impresionante, demostrando porque es uno de los llamados caros musculosos más importantes a nivel mundial, contando con líneas bien definidas y con grandes entradas de aire, tanto en la fascia delantera como en el cofre.

En su interior encontramos materiales y acabados de primera calidad, con un aspecto totalmente deportivo, tomando como base el modelo que se comercializó en 1971.

Serán tres las versiones que lleguen a nuestro país de la nueva generación del Challenguer, comenzando por la Black Pack, la cual cuenta con un motor 3.6 litros V6 Pentastar, con una potencia de 305 caballos de fuerza y un torque de 298 lb-pie.

La segunda versión del nuevo Challenger es la Scat Pack, con un motor HEMI V8 de 6.4 litros, con una potencia de 485 caballos d fuerza y un torque de 475 lb-pie.

La versión más equipada y tope de la nueva generación del Dodge Challenger 2015 es la denominada SRT Hellcat, con un motor V8 HEMI 6.2 litros supercargado, con una potencia de 707 caballos de fuerza y 475 lb-pie de torque.

En la versión Hellcat se tiene varias opciones de maneja a elegir como el sport, default y track, en donde se ajusta la potencia, transmisión, suspensión y tracción, además de tener frenos Brembo con calipers de seis pistones.

Algo a destacar es que el Challenger Hellcat será entregado con dos llaves, una en color negro y con la que se limita un potencia máxima de 500 CV, mientras que la segunda llave es en color rojo y con la que se libera los 707 caballos de fuerza que ofrece el motor.

Será en el mes de septiembre cuando llegue el nuevo Dodge Challenger 2015 a México, con precios que irán desde los $500,000 pesos hasta los $950,000 pesos.

Dentro de poco tiempo les daremos más detalles del Dodge Challenger, por lo pronto, aquí les dejamos una galería de fotos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *