Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Nuevo Kia Sorento en primeros bocetos y video

Nuevo Kia Sorento en primeros bocetos y video

Kia Sorento

Después de que hace unos días Kia dio a conocer el primer boceto del totalmente nuevo Sorento 2015, ahora la marca ha dado a conocer otra imagen y un video del que será la tercera generación de este automóvil.

Además de presentar estos bocetos y videos, Kia ha dado a conocer que será en el próximo mes de agosto cuando presente de manera oficial el nuevo Sorento, esto se realizará en Corea, mientras que su estreno a nivel mundial se llevará a cabo en el mes de octubre, dentro del Salón del Automóvil de París.

Aun no se tiene todos los detalles, pero con estas primeras imágenes se pueden ver varios elementos de su nuevo diseño, como un techo más bajo, así como un aspecto más robusto, con líneas bien definidas y un frontal musculoso.

La tercera generación de este SUV de Kia llegará para competir de manera directa con el nuevo Nissan X-Trail y el Mitsubishi Outlander, ofreciendo un rendimiento y equipamiento destacado.

Aunque habrá que esperar para que se confirme, se ha comenzado a decir que podría tener una versión híbrida con el motor 2.3 litros de cuatro cilindros de gasolina, además de que podría tener una opción con el 2.2 litros CRDi, el cual tiene una potencia de 197 caballos de fuerza.

En pocas semanas les daremos a conocer todos los detalles de la tercera generación del Kia Sorento, por lo pronto, les dejamos los bocetos y el video.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *