Nuevo Renault Sport R.S. 01 en primer video teaser

Renault Sport R.S. 01

Hace algunas semanas les dimos a conocer la primera imagen teaser del nuevo Renault Sport, el cual en ese momento no se tenía el nombre oficial, pero la marca ha dado a conocer el primer video en donde se pueden ver más detalles sobre su diseño, además de que se confirma que el nombre que tendrá es Sport R.S. 01.

Aunque el video solo dura algunos segundos, se puede apreciar un diseño impresionante, sobretodo en la parte trasera, con un alerón de gran tamaño, así como líneas bien definidas.

Este nuevo Renault Sport parece que sorprenderá a todos con su gran diseño deportivo y aerodinámico, además de que emplea materiales como fibra de carbono y luces LEDs.

Renault confirmó que será el próximo 27 de agosto, dentro del Salón del automóvil de Moscú, cuando presente de manera oficial el Sport R.S. 01, fecha en que podremos saber cada detalle de su aspecto y equipamiento.

Sobre la mecánica que podremos ver no se ha confirmado, aunque se espera que ofrezca más de 500 caballos de fuerza, aunque no se sabe si con un V6 o V8, aunque por lo visto con los monoplazas de la WSR, esperamos un V8 de 530 caballos de fuerza.

Dentro de pocas semanas les daremos a conocer todos los detalles de su presentación oficial, por lo pronto, aquí les dejamos el primer video del Renault Sport R.S. 01.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *