Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Toyota Prius Rolling edición especial es presentado

Toyota Prius Rolling edición especial es presentado

Toyota Prius Rolling

Toyota ha presentado una edición especial del Prius, la cual lleva por nombre Toyota Prius Rolling, la cual cuenta con elementos elegantes, tanto en su interior como exterior, los cuales lo hacen único.

Esta edición se lanza previo a que se presente la nueva generación del Prius, modelo que ha tenido buenos resultados para la marca, por lo que ahora presenta esta edición especial que será vendida como modelo 2015 y que llegará al mercado para el próximo mes de septiembre.

Entre las características que hacen especial esta edición destacan sus rines de aleación de 17 pulgadas en acabado metálico oscuro, placas con el número de serie, biseles cromados oscuros en el volante y en la perilla de cambio, además de iluminación en color azul en la zona de los pies y espejos laterales eléctricos con calefacción.

Se presenta en dos colores en su carrocería, en rojo y en Blizzard Pearl, aunque si desea la segunda opción el precio aumentará alrededor de 400 dólares.

Bajo el cofre se tiene el atractivo sistema Hybrid Synergy Drive, con un motor VVT-i de 1.8 litros, asociado a un e-CVT, para dar una potencia total de 134 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos una galería de fotos de esta edición especial del Toyota Prius.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *