Mazda 2 2015 nueva generación pronto en México

Mazda 2 2015

Después de que hace pocos días se presentó de manera oficial el esperado Mazda 2, el cual se los dimos a conocer, contando con un aspecto dinámico, ahora les informamos de manera exclusiva que la marca nipona ha confirmado que dentro de poco tiempo llegará a nuestro país.

Es así como la nueva generación del Mazda 2 comenzará su comercialización en México antes de finalizar este año, llegando como modelo 2015.

Por su tamaño y prestaciones, el nuevo Mazda 2 es una gran opción para la movilidad en las grandes ciudades, además de contar con un gran diseño, dentro del aspecto KODO que la marca ha mostrado en sus demás modelos y contando con la tecnología SkyActiv.

El Mazda2 cuenta con la plataforma que vemos en el Mazda3, con un chasis más ligero y rígido, por lo que su peso ronda los 1,000 kg. Algo a destacar es que se espera que su tamaño aumente en comparación a su antecesor, ofreciendo más espacio en su interior.

Mazda llegará al próximo Salón del Automóvil de París con el nuevo Mazda2, haciendo su debut ante el público, donde conoceremos los detalles a fondo.

El Mazda 2 comparte varios elementos en su interior con el Mazda 3 y Mazda 6, destacando el nuevo sistema de infoentretenimiento MZD Connect.

Bajo el cofre encontramos el motor 1.5 litros turbodiésel SkyActiv, pero también se tendrá el 1.5 litros de gasolina, en ambos casos asociado a una transmisión manual o automática de 6 velocidades.

Dentro de poco tiempo les daremos a conocer los precios y versiones con que llegará el nuevo Mazda 2 2015 a México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 ideas sobre “Mazda 2 2015 nueva generación pronto en México”