Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » El nuevo BMW X2 se presentará en 2017

El nuevo BMW X2 se presentará en 2017

BMW X2

Todo parece indicar que ya se tiene fecha para la llegada del nuevo BMW X2, el cual se basa en la segunda generación del BMW X1 y que tendrá el sistema xDrive de tracción total.

Será en 2017 cuando se presente el BMW X2, que llegará para ocupar el espacio entre el X1 y el X3. Se ha mencionado que tendrá una carrocería de cinco puertas, pero con un aspecto coupé de tres puertas, similar al visto en el X6.

Aunque no se ha confirmado la creación de este nuevo modelo, se ha señalado que el proyecto ya se ha firmado, por lo que en unos años podríamos ver el nuevo BMW X2. En cuanto a mecánicas aún no se sabe mucho, pero todo indica que también podría compartir elementos con el BMW X1, con un motor diesel 18d con una potencia de 143 caballos de fuerza, además del bloque de gasolina 20i con 184 CV, en ambos casos asociados a una transmisión manual de seis velocidades o una automática de 8 cambios.

La plataforma que tendrá será la ULK1, la misma que vemos en el BMW X1, en el MINI y en el Serie 2 Active Tourer.

El diseño del nuevo BMW X2 se espera con una línea de techo inclinada, además de tener una parrilla más grande en comparación a la que vemos en algunos de los modelos actuales de la marca.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para saber más detalles acerca de la producción del nuevo BMW X2.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *