Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Lexus » Confirman el fin de la producción del Lexus IS F

Confirman el fin de la producción del Lexus IS F

Lexus IS F

Lexus ha confirmado que dejará de producir el Lexus IS F, por lo que de esta forma se dejará de fabricar uno de los modelos más deportivos dentro de este segmento.

Fueron siete años los que Lexus fabricó este modelo, aunque las ventas no fueron lo que se esperaba, ya que en estos años solo lograron vender 11,000 unidades.

Aunque no se ha hablado claro acerca de un sucesor, todo parece indicar que la marca puede pensar en el Lexus RC F para ocupar el lugar que dejará. Hasta ahora se sabe que el nuevo RC F tendrá un motor V8 con una potencia de 450 caballos de fuerza y un torque de 518 Nm, siendo una importante competencia para el BMW M4 Coupé.

Fue en 2007 cuando conocimos por primera vez el IS F, el cual nació con muchas expectativas, que desafortunadamente no se cumplieron, ya que las cifras de ventas no lo favorecieron, esto a pesar de contar con un gran motor como el V8 de 5.0 litros con una potencia de 423 caballos de fuerza.

Como hemos dicho, este lugar podría ser tomado por el Lexus RC F, el cual se presentó a inicios de este año y que llega con un aspecto más deportivo y dinámico, así como un interior con acabados de primera calidad y un equipamiento destacado.

El nuevo Lexus RC 350 F Sport saldrá a la venta a finales de este año, por lo que pronto les daremos a conocer más detalles.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *