Nuevo Porsche 911 GT3 RS en fotos filtradas

Porsche 911 GT3 RS 2015

Este día han comenzado a circular las primeras fotografías en donde se puede ver el nuevo Porsche 911 GT3 RS.

Estas primeras imágenes son del registro alemán de patentes y propiedad intelectual, siendo las únicas hasta ahora en donde se aprecian sus detalles, ya que anteriormente lo vimos en pruebas en Nürburgring, pero con camuflaje.

Podemos apreciar que en su frontal tiene una nueva fascia y un spoiler más grande, además de que en el cofre encontramos un flujo de aire en la parte central, mismo que se prolonga hasta el techo.

En la parte trasera destaca su alerón de gran tamaño, así como unas luces en forma angosta, que le dan un aspecto agresivo. También se tiene una salida de escape en la parte central, los brazos del alerón son de aluminio.

Hasta este momento no se han presentado imágenes del interior, aunque se puede ver un arco de seguridad, como aparece en el modelo anterior, por lo que es muy posible que cuente con sistema multimedia y con un gran equipamiento.

Aunque ahora ya sabemos cómo es el exterior, la gran duda que se tiene es que opciones de motor veremos, pero se habla que superará los 500 caballos de fuerza.

Dentro de poco les daremos a conocer más detalles del nuevo Porsche 911 GT3 RS.

Fuente: Autoevolution.com

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Nuevo Porsche 911 GT3 RS en fotos filtradas”