Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Nuevo Hyundai i20 en primeros bocetos

Nuevo Hyundai i20 en primeros bocetos

Hyundai i20 2015

Después de que hace unos días comenzaron a circular a través de internet las primeras fotografías espías en donde se puede ver el diseño del nuevo i20, ahora Hyundai ha dado a conocer de manera oficial los primeros bocetos, en donde podemos confirmar el diseño y todo parece indicar que llegará sin cambios.

Cabe recordar que Hyundai tiene planeado presentar oficialmente el nuevo i20 en el Salón del Automóvil de París y su inicio de comercialización será a finales de este año, como modelo 2015.

Hyundai ha mencionado que en el nuevo i20 podremos ver la filosofía de diseño de nombre “Fluidic Sculpture 2.0”, misma que se presenta en los recientes lanzamientos de la marca, con un aspecto dinámico y líneas bien definidas.

Con el nuevo i20, Hyundai completará su gama en vehículos pequeños, junto con el i10 e i30. Además de que la marca presentará en París el i20, también podremos ver el nuevo ix25 que llegará a producción, el cual mantiene la mayoría de los aspectos vistos en el concepto que se presentó este mismo año en China.

Aún no se confirma las opciones de motores que veremos en el nuevo i20, por lo que tendremos que esperar un tiempo a que se revelen todos los detalles.

Aquí les dejamos los primeros bocetos oficiales del Hyundai i20 2015.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *