Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 muy pronto en México

Dodge Challenger SRT Hellcat 2015

Después de que se presentará oficialmente, Dodge ha dado a conocer que en poco tiempo llegará a México el Challenger SRT Hellcat 2015, el cual cuenta con un diseño increíble, siendo el muscle car más poderoso que hemos visto.

En su exterior destaca sus fascias especiales, spoiler trasero de gran tamaño, cofre más ligero con tomas de aire especiales, faros con un nuevo diseño y rines de aluminio forjado de 20 pulgadas con acabado en bronce obscuro.

En el interior encontramos deportividad, además de materiales de primera calidad y un equipamiento destacado, además que está inspirado en el Challenger de 1971, con una pantalla táctil central, volante con paletas de cambio, asientos tapizados en piel y alcántara con soporte lumbar y lateral, centro multimedia con SRT Drive Modes con el que se puede ver los tiempos de aceleración, frenadas, así como poder configurar la dirección, el comportamiento de la transmisión y suspensión en tres diferentes modos que son el Sport, Track y Street.

También podemos encontrar el botón de nombre Launch Control, con el que se tiene una mejor aceleración desde cero, ideal para los arrancones, ya que fue probado y en ningún momento se presentó fatiga o algún daño, ya que se reforzaron las flechas, juntas homocinéticas, diferencial y la flecha de cardán.

El Challenger Hellcat 2015 tiene un motor V8 HEMI de 6.2 litros con una potencia de 707 caballos de fuerza y un torque de 650 lb-pie. Algo importante a destacar es que se entregan dos llaves, la primera de color rojo con la que se liberan los 707 CV, mientras que la segunda es en color negro y limita la potencia a 500 caballos de fuerza, además de que inhibe el Lauch Control y evita que se desconecte el control de tracción.

El Challenger SRT Hellcat 2015 llegará con unidades limitadas a México, en poco tiempo les daremos a conocer los precios y versiones.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *