Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » El nuevo Hyundai Sonata 2015 pronto en México

El nuevo Hyundai Sonata 2015 pronto en México

Hyundai Sonata

Después de la buena respuesta que ha tenido la llegada de Hyundai a México, en donde la marca surcoreana decidió tener su propia red de distribuidores en nuestro país, incrementando así su presencia y dejando de comercializar sus modelos a través de intermediario, ahora ya planea lanzar a la venta un modelo más.

Hyundai pondrá a la venta en los próximos meses la nueva generación del Sonata, modelo que se presentó hace poco tiempo dentro del Salón del Automóvil de Nueva York.

Con esto, Hyundai comienza su participación en México dentro del segmento de los sedanes grandes, por lo que el nuevo Sonata competirá directamente con el Toyota Camry, Nissan Altima, Chevrolet Malibu, Ford Fusion y Honda Accord.

El nuevo Sonata que se comercializará en nuestro país llegará importado de Estados Unidos, ya que sale de la planta de producción que tiene la marca en Alabama.

El nuevo Sonata tiene un aspecto deportivo y lujoso, contando con una carrocería que tiene 51 por ciento de acero de alta resistencia; además de que su rigidez torsional incrementa en un 41 por ciento, mientras que la resistencia a la flexión incrementa en un 35 por ciento en comparación con su antecesor.

Hasta este momento no se ha confirmado con que opciones de motor llegará el Sonata a México, ya que en otros mercados se ofrece con una amplia gama, como el 2.0 litros turbo, con una potencia de 245 caballos de fuerza y un torque de 260 lb-pie. También se tiene en 2.0 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 151 CV y 168 caballos.

Será en el mes de septiembre u octubre cuando llegue el Sonata 2015 a México, por lo que en poco tiempo les daremos los precios y versiones que tendrá.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *