Muere presunto culpable de ofrecer el expediente de Michael Schumacher

Michael Schumacher

Recordemos que hace algunas semanas se dio a conocer que Michael Schumacher mostraba mejoría, por tal motivo fue traslado para comenzar su proceso de recuperación.

Al darse a conocer esta buena noticia, también se confirmó que el expediente médico del ex piloto de la Formula 1 estaba siendo ofrecido a través de internet a varios medios de comunicación por la cantidad de 50,000 euros.

Las investigaciones llevaron a la captura del presunto culpable, quien fue ubicado por la IP de la computadora que fue utilizada para ofrecer el documento. Cabe señalar que formaba parte de la guardia de salvamentos suiza, la Rega, quien participó con la familia para que Schumacher fuera trasladado, ya que se necesitaba consultar el expediente para saber el estado del paciente y saber cuál era la mejor opción, si en helicóptero o por carretera, siendo esta ultima la mejor opción.

El presunto culpable se encontraba en prisión, después de que el pasado martes fue capturado, pero el día de ayer apareció muerto en su celda, se presume que se suicidó.

Las investigaciones continuarán para saber lo que realmente ocurrió y por qué la decisión de quitarse la vida; cabe señalar que el expediente nunca llegó a los medios de comunicación.

Michael Schumacher fue traslado desde Grenoble hasta Lausana, donde comenzó una nueva fase en su recuperación, la cual se espera que sea larga, aunque se confirmó que el peligro había pasado.

La familia del ex piloto pidió privacidad y respeto para Schumacher.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *