Ettore Bugatti será presentado en Pebble Beach

Ettore Bugatti

Bugatti ha dado a conocer el exclusivo Ettore Bugatti, previo a que haga se debut dentro de Pebble Beach, evento que se llevará a cabo a partir del próximo 17 de agosto y en donde podremos ver los vehículos más exclusivos de las diferentes marcas.

El Ettore es el sexto y último vehículo de la serie “Legends” de Bugatti. Este gran modelo se basa en el Veyron 16.4 Gran Sport Vitesse.

Esta edición limitada cuenta con un exterior deportivo, con paneles de la carrocería hechos a partir de la fibra de carbono y aluminio pulido, además de contar con rines de aleación de diamante con las siglas EB en el centro y con la firma de Ettore Bugatti e la tapa de combustible.

El interior es impresionante, contando con un gran equipamiento y materiales de primera calidad, con dos diferentes tipos de piel en tablero y asientos, así como acentos en fibra de carbono.

Esta edición limitada solo comprende tres unidades, con un precio de 1,800,000 euros.

Bajo el cofre encontramos el potente motor W16 de 8.0 litros, con una potencia de 1184 bhp y un torque de 1,106 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 2.6 segundos.

Bugatti presentará en Pebble Beach los seis modelos que conforman la serie “Legends”, por lo pronto, aquí les dejamos una galería de fotos del exclusivo Ettore Bugatti.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *