Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Continental invertirá 2.7 millones de dólares en su planta de Silao

Continental invertirá 2.7 millones de dólares en su planta de Silao

Continental Silao Guanajuato

El rubro automotriz en México reporta un importante crecimiento en los recientes años, por tal motivo se han impulsado las inversiones, tal es el caso del proveedor internacional automotriz Continental, quien confirmó una inversión de 2.7 millones de dólares.

Esta importante inversión tiene como objetivo la expansión de su planta de manufactura de sensores de velocidad que se encuentra en Silao, Guanajuato.

Se tendrá la expansión de 1,500 metros cuadrados para el área de producción, así como 500 metros de almacenes y espacios de oficina. Con esta ampliación se tendrán alrededor de 200 nuevos empleos en esta planta, sumándose a los 1,600 al día de hoy.

De esta manera, la producción aumentará en más de 25 por ciento, por lo que llegará a más de 50 millones de unidades al año, por lo que uno de cada dos sensores producidos por continental en Norteamérica saldrá de esta planta en México.

La planta en Silao abrió sus puertas en 2001 y recientemente llegó a los 200 millones de sensores producidos.

Continental incrementará la producción de sensores de velocidad para ruedas, motor y transmisión, los cuales dan mayor seguridad en la conducción, con un manejo dinámico y seguro.

Uno de los objetivos más importantes de la planta de Continental en Silao es la Visión Cero, en donde se tiene como meta la producción de sistema y sensores que llevarán tecnología inteligente a los vehículos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *