Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan presenta su nuevo espejo retrovisor inteligente

Nissan presenta su nuevo espejo retrovisor inteligente

Nissan Espejo Retrovisor Inteligente

Nissan ha dado a conocer su nueva tecnología, se trata de un espejo retrovisor inteligente, el cual busca aumentar la comodidad del conductor, además de que aumenta de manera importante la seguridad vial, un punto fundamental al conducir.

Todas las marcas buscan desarrollar nuevas tecnologías, con el objetivo de ofrecer productos de primera calidad a los usuarios, además de innovar la conducción de vehículos, por lo que ahora la marca nipona nos muestra este nuevo espejo.

El espejo retrovisor inteligente de Nissan es el primer monitos LCD alrededor del mundo, el cual no solo nos ofrece una clara visibilidad hacia la parte trasera, ya que también nos permite tener la opción de cambiar entre una pantalla LCD, con una visión de 70 grados desde la parte posterior del auto.

Las imágenes angulares se entregan gracias a una cámara que se encuentra ubicada en la parte de atrás del auto, que brinda una visión perfecta, esto a pesar de que la parte trasera se encuentre ocupada por pasajeros o equipaje.

Esta cámara es muy efectiva hasta cuando hay poca luz y malas condiciones como podría ser nieve y lluvia.

Nissan ya ha empleado cámaras de alta tecnología para ofrecer imágenes que faciliten el manejo y ayuden a la seguridad, tal es el caso del Monitor de Visión Periférica, el cual se encuentra disponible en la versión Exclusive del nuevo Nissan X-Trail, que permite estacionarse con una vista aérea del entorno del automóvil.

Este innovador espejo retrovisor también cuenta con la opción de tener la visión tradicional, con la que se puede observar lo que ocurre en la parte trasera del auto.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *