Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » BMW registra récord al tener sus mejores ventas en julio

BMW registra récord al tener sus mejores ventas en julio

BMW

BMW ha logrado registrar un nuevo récord de ventas en el mes de julio, ya que logró comercializar un total de 139,399 unidades en dicho mes, lo que significa un crecimiento del 8.4 por ciento, con respecto al mismo periodo del año anterior.

El crecimiento se mantiene si tomamos en cuenta el primer semestre del 2014, ya que en lo que va del año lleva un total de 1, 025,747 unidades vendidas a nivel mundial, lo que representa un incremento del 10 por ciento si comparamos con el mismo periodo del año anterior, además es la primera ocasión que la marca logra superar el millón de autos vendidos en los primeros siete meses del año.

En cuanto a las ventas en el continente americano, BMW registra un incremento en sus ventas del 3.6 por ciento, con un total de 259,658 unidades. En lo que va del presente año, BMW registra ventas en Estados Unidos por 213,754 unidades, lo que representa un incremento del 5.4 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Varios de los modelos de BMW registraron un aumento de ventas, comenzando por el Serie 3, el cual tiene en lo que va del año un total de 271,720 unidades comercializadas, mientras que el Serie 4 tiene ventas de 223,587 vehículos en los primeros siete meses del año.

En cuanto a MINI se refiere, registró su mejor mes de julio en su historia, vendiendo un total de 24,259 a nivel mundial, significando un incremento del 3.2 por ciento con respecto al mismo mes del año anterior.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *