Suzuki presenta Swift Sport 2015 en México

Suzuki Swift Sport 2015 en México

Suzuki ha puesto a la venta en México el Swift Sport 2015, el cual presenta un aspecto deportivo y detalles exclusivos de esta versión. Así que ya se puede ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Entre los elementos que destacan en el Swift Sport 2015 encontramos sus rines de aluminio de 16 pulgadas, pedales de acero inoxidable, asientos deportivos con terminados en rojo para dar un mejor soporte durante el manejo, estivos deportivos, spoiler en la parte trasera, tubo de escape de doble salida.

También cuenta con botón de arranque, barras laterales de protección, volante deportivo con controles, aire acondicionado automático, vidrios eléctricos, seguros y vidrios eléctricos y faros con lupa bi xenón de alta penetración con ajuste de altura, sistema de navegación, pantalla táctil de 6.1 pulgadas y conexión Bluetooth.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros de cuatro cilindros VVT, con una potencia de 134 caballos de fuerza y un torque de 110 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

El Suzuki Swift Sport 2015 tiene un precio de $259,000.00.

Aquí les dejamos una galería del Swift Sport 2015, que ya se encuentra a la venta en México.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *