Opel presenta imagen teaser de su nuevo automóvil

Opel Teaser Moscú 2014

Como ya lo hemos mencionado, a finales de este mes viviremos el Salón del Automóvil de Moscú 2014, en donde veremos varias presentaciones, de las cuales ya se han ido dando algunos detalles, pero este día ha sido Opel quien nos ha sorprendido.

La marca ha presentado este día una imagen teaser de un nuevo automóvil del que poco se sabe y la fotografía no ayuda mucho, ya que lo vemos cubierto por una lona amarilla, resaltando que tiene las luces prendidas.

Aunque poco podemos decir con lo que nos muestra Opel, se podría tratar de un auto pequeño, un coupé o un roadster, el cual podría estar inspirado en el Opel Monza Concept que se presentó en el Salón de Frankfurt del año anterior.

Opel tampoco ha señalado si el vehículo que en pocos días veremos se trata de un concepto o de un modelo que llegará a producción.

Será el próximo 27 de agosto cuando comience el Salón del Automóvil de Moscú 2014, por lo que dentro de pocos días tendremos todos los detalles acerca de este nuevo automóvil de Opel.

Por lo pronto, aquí les dejamos la primera imagen teaser que Opel ha presentado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *