Consumos del nuevo Ford Mustang se filtran

Ford Mustang 2015

Después de que ya hemos conocido todos los detalles estéticos del nuevo Ford Mustang, ahora se han filtrado los consumos que tendrá, aunque aún no se han hecho oficiales.

Hace unas semanas se recelaron los motores que encontraremos en el nuevo Mustan, pero hasta hoy podemos hablar acerca de sus consumos y rendimientos. Estos consumos han sido certificados por la EPA.

El nuevo Mustang tendrá el motor EcoBoost 2.3 litros de cuatro cilindros, el cual tiene un consumo de 9 litros a los 100 km de media ponderada.

El bloque V6 con transmisión automática registra 10.7 litros cada 100 km, mientras que el motor V6 con transmisión manual tiene un consumo de 11.2 litros cada 100 km.

Gracias a la llegada del motor EcoBoost de cuatro cilindros, el Mustang ahora se presenta como el más eficiente, por delante del Challenger y Camaro, por lo que también se habre paso para ampliar su mercado.

Estas cifras tendrán que ser confirmadas por Ford, lo que tendrá que pasar en poco tiempo, así que les estaremos informando acerca de los consumos del motor V8.

Es así como el nuevo Mustang ahora combina un estilo musculoso y deportivo, con una mayor eficiencia y un mejor consumo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *