Honda presenta kit para incrementar la potencia en el CR-Z híbrido

Honda CR-Z Híbrido

Después de que Honda lanzara a la venta el CR-Z, el cual tiene una mecánica híbrida, los ingenieros de la marca han desarrollado un kit para incrementar la potencia que nos ofrece de serie.

Cabe recordar que el Honda CR-Z desarrolla una potencia en conjunto de 137 caballos de fuerza, lo que para muchos usuarios es poco para este coupé.

El Kit que se ha presentado, incremento la potencia, por lo que ahora se puede encontrar hasta 200 caballos de fuerza; esto se logra gracias a la incorporación de la sobrealimentación.

Este atractivo kit no es lo único que ha presentado Honda como posible opción para el CR-Z, ya que también se podrá optar por un diferencial de deslizamiento limitado, así como de un embrague deportivo.

Algo a destacar, es que estas atractivas opciones podrán ser adquirirdas e instaladad en los concesionarios de Honda, además de que no solo es para los autos nuevos, ya que pueden ser incorporados a las unidades que ya han sido vendidas.

Honda no ha realizado modificaciones en la transmisión, por lo que se mantiene la caja manual de seis velocidades, además de que sigue ofreciendo bajos consumos, algo importante en un automóvil híbrido.

El kit que aumenta la potencia hasta los 200 CV en el Honda CR-Z tiene un precio de $5,495 dólares.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *