Nissan fabricará en su nueva planta de Aguascalientes tres nuevos Infiniti

Infiniti QX70 2015 en México

Después de que se confirmara la construcción de una nueva planta de Nissan-Renault en México, en conjunto con Daimler, ahora se ha dado a conocer que Infiniti, la marca filial de autos de lujo de Nissan, construirá tres modelos.

Recordemos que esta nueva planta se encuentra en proceso de construcción en el estado de Aguascalientes, con lo que Nissan y Renault buscarán aumentar su producción y exportaciones.

Algo a destacar es que es que estos nuevos autos compartirán plataforma con los de Mercedes-Benz, así como la incorporación tecnológica que encontramos en los motores turbo de Daimler.

El primero de los modelos Infiniti que saldrán de esta nueva planta será el Q30 en 2017, mientras que los otros dos los veremos en 2020, destacando un deportivo compacto. Estos tres autos serán exportados a nivel mundial.

Cabe señalar que Imfiniti ha logrado ganar terreno dentro del segmento de los uatos de lujo en México, desde su llegada hace tres años, ya que ha logrado colocarse como una importante opción.

Infiniti planea ampliar su gama de productos a finales de esta década, con la incorporación de nuevos modelos, entre los que veremos crossover, sedanes y coupés.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *