Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Nissan » Nissan llega a 100 mil unidades producidas en su planta Aguascalientes A2

Nissan llega a 100 mil unidades producidas en su planta Aguascalientes A2

Nissan 100 mil unidades

Después de que Nissan comenzó actividad en su planta de Aguascalientes A2, la marca nipona ha llegado a la producción de 100 mil unidades en un tiempo de nueve meses.

Esta cantidad se ha logrado en un tiempo corto, gracias a una buena administración y abastecimiento de las autopartes que han provenido de nueve centros de exportación en el mundo y de 91 proveedores que se encuentran en México.

Gracias al parque de proveedores que se encuentra junto a la planta A2, Nissan logró reducir costos de logística y de almacenamiento, así como agilizar los procesos.

Estas 100 mil unidades se han logrado gracias a la implementación de más de 27 mil toneladas de acero, 110 millones de autopartes y 600 mil litros de pintura.

La unidad número 100 mil se trata de un Sentra SR en color blanco aspen con interiores en negro, el cual será exportado a Mira Loma, California, Estados Unidos.

De esta manera, Nissan se acerca a su objetivo de lograr la producción de cerca de 800 mil unidades en 2014, de las cuales 543 mil unidades serán exportadas, cifras que impondrán un récord en nuestro país.

La planta de Nissan Aguascalientes A2 ha tenido grandes logros, como su construcción en tan solo 19 meses, obtener la certificación ISO 9001:2008 a tan solo cuatro semanas de operaciones, logrando las exportaciones del modelo Sentra a Estados Unidos y Brasil,

Recordemos que hace unos días se realizó la inauguración del Centro de Distribución Vehicular, como parte de la red logística de la planta de Aguascalientes A2.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *