Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Skoda Fabia en primera imagen del interior

Nuevo Skoda Fabia en primera imagen del interior

Skoda Fabia 2015

Después de que les dimos a conocer las primeras fotografías oficiales del nuevo Skoda Fabia, quien realizará su debut dentro de pocos días dentro del Salón del Automóvil de París, ahora la marca ha dado a conocer la primera imagen del interior.

Cabe recordar que el nuevo Fabia está basado en el Skoda VisionC, que se presentó en el pasado Salón de Ginebra, aunque tiene 90 mm más de ancho y es 30 mm más bajo.

Algo a destacar es que el nuevo Skoda Fabia será más amplio en su interior, por lo que las personas que viajen en la parte trasera podrán tener más espacio, ya que ahora cuenta con 1.674 mm de longitud. La cajuela se presenta como la más grande de su segmento, con una capacidad de 330 litros, aumentando 15 litros en comparación con su antecesor.

Skoda ofrecerá tres diferentes acabados, teniendo así la opción de personalizar el interior del vehículo, teniendo 15 colores diferentes.

En cuanto a sus opciones de motor de gasolina comienza con el 1.0 MPI de tres cilindros con una potencia de 60 caballos de fuerza, llegando al 1.2 TSI de cuatro cilindros.

Los motores diesel que se ofrecerán es el 1.4 TDI con varias potencias, 75 caballos de fuerza y 105 CV. Se confirma la llegada de una versión Greenline con un consumo de 3.1 l/100 km.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles e imágenes del nuevo Skoda Fabia. Aquí les dejamos las primeras imágenes.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *