Peugeot Partner Maxi 2015 ya en México

Peugeot Partner 2015 en México

Peugeot ha puesto a la venta en todo México el Partner Maxi 2015, el cual presenta un aspecto dinámico, con una destacada capacidad de carga. Así que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

El Partner Maxi tiene un volumen de carga útil de 750 kg, cuenta con puertas traseras asimétricas con apertura 180°, con gran facilidad de carga al espacio entre las ruedas, así como un espacio para tarimas o pallets.

Algo a destacar son sus asientos delanteros, que presentan varias opciones de movilidad para aprovechar más el espacio.

También encontramos faros de halógeno ajustable en altura, espejos retrovisores eléctricos, puerta lateral de carga corrediza a la derecha, aire acondicionado manual, cabina para tres pasajeros, piso en área de carga con cubierta de plástico y vidrios eléctricos.

Peugeot aporta seguridad para los pasajeros con bolsa de aire para el conductor, cinturones de 3 puntos con regulación de altura, barras de protección en impacto lateral, protección bajo el motor y protección de cabina para pasajeros que se puede desmontar.

El Partner Maxi 2015 cuenta con un motor 1.6 litros de inyección turbo diesel, con una potencia de 90 caballos de fuerza y un torque de 215 Nm, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

El Peugeot Partner Maxi 2015 tiene un precio en México de $232,900 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Peugeot Partner Maxi 2015 ya en México”