MAN Truck& Bus lanza en México su nueva línea Delivery

Delivery 8.160

MAN Truck& Bus México ahora tiene más productos para el mercado de México, ya que han lanzado de manera oficial su nueva línea Delivery Euro 5, camiones Clase 5 que comenzarán a venderse a partir del próximo mes de septiembre.

Esta familia de vehículos Volkswagen que se vende en nuestro país ahora incorporará los modelos 8.160 y 9.160; ambos se fabrican en la planta de MAN que se encuentra en Querétaro, lugar donde se realizó la presentación.

Estos nuevos camiones Delivery destacan por presentar el mayor rendimiento de combustible en el mercado, estando entre las mejores opciones para los servicios de largas distancias en carretera, ofreciendo bajos costos de operación.

Ambos modelos de camiones presentan tres relaciones de reducción, además de una mayor resistencia a la tracción de la rueda, mejorando el consumo de combustible y el tiempo del viaje.

Cuenta con una transmisión ZF S5-420 HD, la cual aumenta la robustez y durabilidad, tiene mando por chicotes lo que ofrece mayor precisión en los cambios, reduciendo esfuerzos.

El grupo espera que con la llegada de ambos camiones, sus ventas incrementen, ya que para este año proyectan un crecimiento del 45 por ciento en el segmento de carga y un 40 por ciento en el de pasajeros.

Muchas son las opciones en que se pueden emplear estos nuevos camiones como el transporte de tanques de combustible, bebidas, grúas de arrastre y carga frigorífica.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *