Nuevo Suzuki Vitara en primera imagen oficial

Suzuki Vitara

Previo a su presentación oficial, Suzuki ha dado a conocer la primera imagen del nuevo Vitara, el cual realizará su debut dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo en el mes de octubre.

La nueva generación del Vitara presenta cambios importantes con respecto a su antecesor, ya que podemos ver que es más dinámico y con un diseño más crossover, pero con características de un todo terreno.

Algo importante a destacar del nuevo Vitara es que los usuarios tendrán varias opciones para personalizar el vehículo, ya que podrán contrastar el techo, espejos laterales y rines con el resto de la carrocería, así como una amplia gama de accesorios que se podrán añadir.

Cuenta con cinco puertas y parece ser que tiene varios puntos en común con el iV4 Concept, además tendrá tracción delantera o total con funcionamiento inteligente.

Aunque aún no se confirman las opciones de motorización, el nuevo Vitara tendrá motores de gasolina y diesel, así como una transmisión manual y una automática.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para saber todos los detalles del nuevo Suzuki Vitara, por lo pronto, les dejamos la primera fotografía oficial.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *