Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Suzuki Vitara en primera imagen oficial

Nuevo Suzuki Vitara en primera imagen oficial

Suzuki Vitara

Previo a su presentación oficial, Suzuki ha dado a conocer la primera imagen del nuevo Vitara, el cual realizará su debut dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo en el mes de octubre.

La nueva generación del Vitara presenta cambios importantes con respecto a su antecesor, ya que podemos ver que es más dinámico y con un diseño más crossover, pero con características de un todo terreno.

Algo importante a destacar del nuevo Vitara es que los usuarios tendrán varias opciones para personalizar el vehículo, ya que podrán contrastar el techo, espejos laterales y rines con el resto de la carrocería, así como una amplia gama de accesorios que se podrán añadir.

Cuenta con cinco puertas y parece ser que tiene varios puntos en común con el iV4 Concept, además tendrá tracción delantera o total con funcionamiento inteligente.

Aunque aún no se confirman las opciones de motorización, el nuevo Vitara tendrá motores de gasolina y diesel, así como una transmisión manual y una automática.

Tendremos que esperar un poco de tiempo para saber todos los detalles del nuevo Suzuki Vitara, por lo pronto, les dejamos la primera fotografía oficial.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *