Chevrolet Niva Concept en primeras imágenes oficiales

Chevrolet Niva Concept

Después de que hace unos días les presentamos los primeros teasers del nuevo Chevrolet Niva Concept, ahora les traemos las primeras imágenes oficiales que la marca ha dado a conocer, previo a que se realice su presentación oficial.

Chevrolet pondrá a la venta la versión de producción del nuevo Niva el próximo año en el mercado de Rusia, el cual tendrá cambios con respecto al concepto que podemos ver en las imágenes.

Cabe señalar que este modelo ya se vende en algunos mercados, pero para su expansión se ha presentado importantes cambios.

Este nuevo todoterreno cuenta con elementos necesarios para las condiciones del mercado ruso, además de un aspecto dinámico y agresivo, destacando las luces que se encuentran en la reja sobre el techo, donde está la llanta de refacción, así como las protecciones en los faros alargados, elementos que le dan aspecto de un auto para cualquier tipo de trayectos.

En los costados encontramos una línea a la altura de las manijas que va de abajo hacia arriba, terminando en la parte superior trasera.

Para estar siempre preparado para cualquier tipo de terreno, cuenta con dos llantas de refacción, una en la parte superior y otra se está en la parte central de la puerta trasera. Ambas fascias se combinan con elementos en gris.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.8cc de gasolina, con una potencia de 136 caballos de fuerza y un torque de 172 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades.

La presentación oficial del nuevo Chevrolet Niva Concept se llevará a cabo en el Salón del Automóvil de Moscú. Aquí les dejamos una galería de fotos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *