El renovado MG6 es presentado

MG6 FL

Se ha presentado de manera oficial el nuevo MG6 FL, con un rediseño importante, después de que se lanzara al mercado hace unos años.

Los principales cambios que podemos apreciar se encuentran en la parte trasera, con una cajuela con un diseño nuevo y luces que también tienen un rediseño. Otro de los cambios que podemos ver son las dos fascias.

En la parte frontal se presenta una nueva parrilla, acompañada con nuevos faros que ahora tienen iluminación LEDs, además de luz xenón y nuevos rines de aleación. Los colores en que se puede encontrar también han cambiado.

En el interior han mejorado el aspecto, con una mayor calidad, además de un alto equipamiento con una pantalla multifunción, nuevos tapizados e instrumentación con nuevos gráficos. Se destaca el espacio en la cajuela.

Bajo el cofre se encuentra un motor 1.8 TCI, el cual presenta mejores consumos y emisiones, además del bloque diesel de 1.9 litros con una potencia de 150 caballos de fuerza, asociados a una transmisión secuencial de doble embrague de seis velocidades.

Aquí les dejamos una galería de fotos del renovado MG6 FL.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.