Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Opel Astra en imagen filtrada del interior

Nuevo Opel Astra en imagen filtrada del interior

Opel Astra interior

Poco a poco se tienen detalles del que será el totalmente nuevo Opel Astra, pero antes de que realice su presentación oficial, se ha dado a conocer la primera imagen de cómo será su interior.

Esta nueva generación del Opel Astra es muy posible que llegue con tres versiones, con carrocería de cinco puertas, tres puertas y el Sport, los dos primeros llegaría al mercado a mediados del próximo año, mientras que la última versión se dejaría ver a finales del 2015.

Será en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2015 cuando se realice su presentación oficial, pero antes de que esto ocurra, ya circula una fotografía del interior, en donde se aprecia una consola más limpia, eliminando varios controles, respecto con su antecesor, contando ahora con una pantalla táctil para manejar la información y varias funciones del vehículo.

Algo a destacar del nuevo Astra, es que llegará con un menor peso, siendo entre 40 y 80 kilos más ligero, esta reducción de peso variará según la versión, por lo que se espera que llegue a competir de manera directa con el nuevo Golf de Volkswagen.

Para poder ofrecer un mayor espacio en su interior, ahora el nuevo Astra tendrá asientos más delgados, asideros del techo más pequeños y umbrales más finos, además de que la batalla se alarga y se reduce el voladizo delantero.

Dentro de poco tiempo tendremos más detalles sobre la nueva generación del Opel Astra, por lo pronto, aquí les dejamos la primera imagen del interior que ha comenzado a circular.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *