Nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S en primeras imágenes

Mitsubishi Outlander PHEV Concept-S

Mitsubishi presentó las primeras imágenes de un nuevo vehículo que llevará por nombre Outlander PHEV Concept-S.

Este nuevo auto de Mitsubishi realizará su presentación oficial dentro del Salón del Automóvil de París, el cual se llevará a cabo el próximo mes de octubre, donde podremos conocer todos los detalles.

Este Concept-S tendrá un diseño en donde la deportividad y sofisticación será su carta de presentación, aunque tendremos que esperar, ya que en las fotografías que se dieron a conocer no se pueden ver todos sus elementos.

Hasta este momento no se ha dado a conocer información sobre lo que veremos en el nuevo Outlander PHEV Concept-S, aunque lo que podría destacar es que tendrá un manejo suave y silencioso, esto debido a que sería un híbrido enchufable.

En estas primeras imágenes podemos ver que tendrá un frontal con faros alargados y con una amplia fascia que le darán un aspecto agresivo, con líneas bien marcadas, tanto en el cofre como en los costados.

El Auto Show de París 2014 comenzará el próximo 2 de octubre, por lo que será aproximadamente dentro de un mes cuando podamos conocer a fondo el nuevo Mitsubishi Outlander PHEV Concept-s.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *