Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Mercedes-Benz presenta el Zetros Autocaravana

Mercedes-Benz presenta el Zetros Autocaravana

Mercedes Zetros Autocaravana

Mercedes-Benz ha dado a conocer de manera oficial un vehículo muy particular, se trata del nuevo Zetros Autocaravana, que realizó su debut en el Caravan Salón 2014, el cual se lleva a cabo en Düsseldorf, Alemania.

Se trata de un todoterreno con un lujo y equipamiento destacado, por lo que ha sido una de las principales presentaciones en dicho evento, siendo un auto ideal para todo tipo de terreno, por lo que ofrece viajes llenos de comodidad.

El Mercedes Zetros tiene una longitud de 5.6 metros de largo y 2.4 metros de ancho, medida que puede aumentar debido a la zona extensible del salón. Cuenta con una pequeña casa en la parte trasera, cubriendo todas las necesidades de los tripulantes.

En el interior encontramos materiales de primera calidad como la madera de arce, en tanto que ofrece un equipamiento de primer nivel con paneles solares y un generador, así como televisión satelital, sistema de sonido Bose, iluminación de LED, conexión a internet, dos pantallas de LED y un elevador hidráulico en el exterior.

Bajo el cofre encontramos un motor de 7.2 litros de seis cilindros, con una potencia de 326 caballos de fuerza, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, además de tener tracción total con tres diferenciales bloqueables y reductora de dos velocidades.

Un gran vehículo para los viajes largos en compañía de toda la familia, contando con un aspecto particular.

Aquí les dejamos una galería de fotos del nuevo Mercedes-Benz Zetros Autocaravana.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *