Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Nuevo Mercedes-AMG GT será presentado en el Auto Show de París

Nuevo Mercedes-AMG GT será presentado en el Auto Show de París

Mercedes-AMG GT

Mercedes-Benz presentará en el próximo Salón del Automóvil de París un nuevo vehículo que está desarrollando en conjunto con AMG, que llevará por nombre Mercedes-AMG GT.

Como sus siglas lo indican, se trata de un potente deportivo, que aunque no se debe considerar como un sucesor de los clásicos SLS AMG o el SLR McLaren, podremos ver que sigue algunos aspectos.

Poca es la información que se tiene hasta este momento, pero se ha dado a conocer un primer video que la marca ha lanzado, en donde podemos escuchar cómo trabaja el potente motor que tendrá bajo el cofre.

También se puede ver el vehículo totalmente camuflajeado realizando pruebas en un circuito, aunque no se pueden apreciar detalles de su aspecto.

El motor que veremos es un V8 de 4.0 litros doble turbo, con un potencia de 462 PS. Mercedes también presentará la versión GT-S con un motor V8 de 6.2 litros, con una potencia de 510 caballos de fuerza y un torque de 479 lb-pie, registrando una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 3.8 segundos.

Aunque no se ha confirmado el tipo de transmisión que veremos, es posible encontrar una de siete velocidades de doble embrague.

El Mercedes-AMG GT tendrá un EC Start&Stop, lo que se reduce a un menor consumo, que sería aproximado a los 9.8 litros por cada 100 kilómetros.

Será el próximo mes de octubre cuando conozcamos todos los detalles del nuevo Mercedes-AMG GT, una vez que haga su debut en el Auto Show de París. Aquí les dejamos el video que nos da un adelanto de lo que pronto veremos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *