Saltar al contenido
Inicio » Mercedes-Benz » Resultados de EuroNCAP, Peugeot Partner y Citroën los peores

Resultados de EuroNCAP, Peugeot Partner y Citroën los peores

Calificaciones EuroNCAP

Este día se han dado a conocer los resultados de EuroNCAP, en donde los resultados no son los que se esperaban, ya que las calificaciones de los autos que se han sometido a las pruebas han sido más bajas.

Los resultados del Citroën Berlingo y del Peugeot Partner han sido malos, ya que obtuvieron el 56 por ciento en protección a los ocupantes en las plazas delanteras. Cabe señalar que EuroNCAP ha penalizado el resultado de colisión frontal de estos dos automóviles, ya que no ofrece una buena protección al conductor, debido a intrusiones y contactos con el volante y la columna de dirección.

Los modelos antes mencionados también fueron los más bajos en cuanto a calificaciones con respecto a la seguridad para niños, teniendo el 74 por ciento, por tal manera han obtenido tres estrellas de cinco posibles.

El automóvil con las mejores calificaciones es el Mercedes-Benz GLA-Class, al tener cinco estrellas, con un 96 por ciento en cuanto a seguridad para adultos y un 88 por ciento en seguridad para niños.

Con cuatro estrellas encontramos al Renault Twingo, Citroën C1, Peugeot 108 y el Toyota Aygo, los tres modelos mencionados con el 80 por ciento en seguridad para pasajeros adultos en la parte delantera y el mismo porcentaje en cuanto a seguridad para niños.

Otro modelo que fue evaluado en esta ocasión por EuroNCAP fue el Nissan e-NV200 Evalia, el cual tuvo solo tres estrellas, al obtener el 75 por ciento en seguridad para pasajeros adultos en los asientos delanteros y 80 por ciento en seguridad para niños.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *