Land Rover Discovery Sport es presentado

Land Rover Discovery Sport

Land Rover dio a conocer de manera oficial el nuevo Discovery Sport, el cual muestra una combinación destacada entre lujo y dinamismo, dando un gran resultado, con elementos que le dan deportividad, además del gran equipamiento con el que cuenta.

En su diseño exterior destaca su frontal, con una parrilla similar a la vista en los recientes modelos de la marca, que se une a unos faros que presentan una gran diseño, con luz en forma circular, además de un cofre que tiene líneas redondeadas y una gran fascia con una entrada de aire en la parte inferior y con faros de niebla rectangulares en los extremos.

En los costados destacan sus rines de gran tamaño, así como la línea que está a la altura de las manijas, que corre de la puerta delantera hasta el inicio de las luces traseras.

En su interior destaca la opción de una tercera fila de asientos, teniendo capacidad para siete pasajeros, además de contar con materiales de primera calidad, ofreciendo confort a los pasajeros, con un equipamiento que se conforma por una pantalla táctil, que en algunas versiones llegará a ser de hasta 8 pulgadas, un display digital, un sistema de infoentretenimiento que se asocia a los teléfonos inteligentes ofreciendo aplicaciones que se manejan a través de la pantalla.

Este nuevo SUV tiene un HUD para proyectar información sobre el parabrisas. El nuevo Discovery Sport aligera su peso gracias a la utilización de paneles de aluminio en su carrocería, mientras que el resto es de acero con aleaciones de alta resistencia, mejorando la rigidez del monocasco.

Bajo el cofre encontramos un motor diesel de 2.2 litros, con dos potencias, 150 y 190 caballos de fuerza y uno de gasolina de 2.0 litros, con una potencia de 240 caballos de fuerza, mismo bloque que vemos en el Evoque.

Habrá dos transmisiones, la primera es la ZF automática de nueve velocidades y una caja manual de seis velocidades. Tendrá el sistema Terrain Response, por lo que se puede elegir el modo de conducción, en base al terreno, contando con las opciones: general, hierba, barro, arena, surcos, grava y nieve.

Aquí les dejamos una amplia galería de fotos del nuevo Land Rover Discovery Sport.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *